domingo, 25 de octubre de 2015

Chistera mágica y goggles steampunk.

Hoy os presento un experimento que me está haciendo especial ilusión.
Hace unos días terminé mis primeras gafas Steampunk, realizadas con el reciclaje de unas gafas de buceo y tapones de botellas y bricks. Pero claro...necesitaban un lugar donde "alojarse". Así que se me ocurrió tunear una chistera de mago (¡o maga!), en un paso previo a la caracterización del sombrero de bruja steampunk que tengo en mente.

Este es el resultado:
Una chistera mágica steampunk con goggles de visión octarina, cartas adoptadas, la llave de lo desconocido y un pequeño reloj.








  
¿Qué misterio encierran las cartas de la chistera? Continúa leyendo...




"Amaneció un frío día.
Alicia caminaba silenciosa por la calle, camino del trabajo. Iba desilachando con calma el enmarañado nudo de pensamientos que tienen las personas somnolientas por la mañana. Sus pasos eran acompasados, las manos en los bolsillos y los ojos mirando sin ver, fijos en el adoquinado de la acera. En ese momento, una alarmita emocionada hizo chispa en su ocupado cerebro. Sus ojos habían encontrado un pequeño tesoro abandonado en el suelo, pero su cuerpo siguió andando en automático. De repente se detuvo, dió media vuelta, y se quedó mirando aquella preciosidad tirada en el suelo: blanco y negro sobre un triste y pétreo gris, encontró inocente y desvalido un cinco de picas.
Solitario, en medio de la nada. Sin ninguna hermana de su baraja alrededor.
Alicia se agachó, recogió la carta con delicadeza, la observó atentamente, y la guardó en el bolsillo.
Al llegar a casa, la presentó a sus nuevas compañeras, adoptadas de antiguas aventuras mágicas y que ahora vivían en La Chistera Mágica.
- Aquí estarás a salvo, pequeña.- susurró.
La carta se acomodó y al fin durmió tranquila."

No hay comentarios:

Publicar un comentario