viernes, 4 de septiembre de 2015

Libro de firmas Steampunk

Poquito a poco voy actualizando esta página con nuevos artículos que van naciendo en mi taller. 
Ya sabéis que para estar al tanto diariamente os recomiendo pasar por mi página en Facebook o por mi perfil en Twitter, que son las que más actualizo.
Además, desde hace poquito también me puedes encontrar en Pinterest .

Y dicho estoooo , os presento uno de mis últimos artículos, que he realizado con muchísimo cariño para unos amigos. 

Se trata de una caja de madera con forma de libro, decorada al estilo ‪#‎Steampunk‬, para funcionar como libro de firmas de los magos y artistas que visiten El Sótano Mágico (http://elsotanomagico.com/), que por si no lo sabes es un local de espectáculos y Museo de Magia ubicado en Zaragoza. 



La caja está personalizada con los gustos de los magos "jefe" del local, Pepe Lirrojo y Pepín Banzo.
A Pepe le encanta la cartomagia, y por eso hay un par de reyes vintage, y a Pepín la numismagia, por eso están las monedas chinas. 

 

Pero también hay una válvula que mide el nivel de magia del Sótano, y un camafeo con la clave de sol, porque aunque sea un sótano, como es mágico, también actúan de vez en cuando soles con su música.
En el centro se encuentra el precioso logo del local, y algún que otro engranaje perdido por ahí, porque también hay mucha locura en el Sótano.



Como en cada caja decorada, parto de una caja de madera de pino sin ningún tratamiento, y voy dejando volar sobre ella mi imaginación.

En este caso está forrada con un adhesivo que imita el metal, al que le he dibujado líneas y puntitos para que imitasen placas remachadas.



Tras un proceso de envejecido y oxidado, le he ido poniendo todos los apliques que os he comentado, unos reinventados (la válvula de magia es un tapón de leche, por ejemplo), otros hechos por mí (los engranajes son goma eva), y otros reciclados (las esquineras, por ejemplo).


Todo diseñado con mucho cariño para que puedan recoger en su interior las firmas de todos esos magos y artistas de toda la geofrafía española que visitan el Sótano Mágico en cada temporada.



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario