martes, 7 de enero de 2014

Mi llave de Erebor, inspirada en "El hobbit".

Este proyecto es de esos que me gustan.
La chica que me lo encargó me dijo "¿Podrías hacerme una llave de Erebor grandecita para que mi chico se la cuelgue al cuello?" y sonreí. Me encantan los retos creativos y ví mi oprtunidad para crear mi propia versión de la llave que hereda Thorin, Rey Bajo la Montaña para recuperar Erebor, la Montaña solitaria.
Si no conoces la historia te remito a la lectura de la novela publicada por J.R.R.Tolkien en 1937 titulada "El Hobbit".

Puedes encontrar más información sobre la obra y el autor aquí: www.sociedadtolkien.org








 
Los mapas y manuscritos que veis en las imágenes podéis encontrarlos en Libro Rojo de la Frontera del Oeste, la maravillosa creación del artesano Criatura del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario